COVID-19 Products & Resources

Inglés

Bienvenidos
Clientes Internacionales

Cualquier Museo, Biblioteca o Archivo en el mundo puede acceder a la más grande selección de artículos de conservación y preservación, además de nuestros exhibidores para colecciones especiales. Gaylord Archival ha estado comprometido con todos los aspectos de preservación y conservación de documentos, archivos y objetos desde 1896. Desde hace ya muchas décadas, Gaylord Archival a proporcionado materiales de la mas alta calidad a la gran mayoría de los archivos nacionales y museos nacionales de todo el mundo. Es un honor asegurar que tenemos la más grande selección en productos ofrecidos en el mercado de insumos de conservación, preservación y exhibidores para colaborar en la extraordinaria labor de preservar colecciones.

 

Queremos Ayudarte

La División Internacional de Gaylord Archival
es un equipo de profesionales dedicado a servir todas tus necesidades. Nuestro equipo de expertos en el área internacional están preparados para responder preguntas acerca de nuestros productos, cotizaciones y órdenes. Contacta a un representante de nuestro equipo a international@gaylord.com.

Paul Randall

Gerente de Ventas
División Internacional

Email: paul.randall@gaylord.com

Phone: 1.315.634.8277
Fax: 1.315.634.8910

1510-InternationalLP_PaulRandall

Maria Wilson

Representante de Ventas
Habla Inglés y Español

Email: maria.wilson@gaylord.com

Phone: 1.315.634.8125
Fax: 1.315.453.5030

Maria Wilson

Una increible selección de productos, fuentes de información para ayudarte con tus colecciones y atención inmediata y especializada

Gaylord Archival Catalog

Nuestro catálogo anual con más de 300 páginas que incluyen una vasta seleccción de productos para exhibir colecciones y para preservar documentos, archivos y objetos.
 

Exhibit Brochure

Nosotros sabemos de exhibiciones y podemos ayudarte. Encuentra lo que necesitas para exhibir tu colección con nuestra selección de vitrinas y pedestales.

 

Guideto Collections Care

Escrita por conservadores, nuestra guía de cuidado de colecciones incluye todo lo necesario para manejar, preservar y almacenar papel, documentos, fotografías, textiles y libros. Ahora disponible en línea (esta guía está disponible en inglés solamente).

¡Suscríbete Gaylord Archival para recibir información!

¡Sé el primero en conocer nuevos productos que te ayudarán a hacer tu mejor trabajo y obtener acceso gratuito a recursos valiosos!